Premios sostenibilidad Campetrol 2023: La sostenibilidad nos conduce a reafirmar qué #SomosLaEnergíadeColombia

Premios Campetrol 2023

Premios Campetrol 2023

 

En esta tercera edición de los Premios Sostenibilidad Campetrol, se destacan las acciones en materia de sostenibilidad de las empresas del sector de hidrocarburos. Estos premios demuestran que la industria no solo es un motor económico, sino también un socio comprometido en la prosperidad y el bienestar de las regiones de Colombia.

 

Los ganadores de la tercera versión de los premios sostenibilidad Campetrol fueron:

  • Categoría ambiental:  Proyecto Guardianes de la Fauna de Petroseismic Services:
    Desarrollamos actividades de sensibilización y capacitación a la comunidad de los territorios en los cuales se desarrollan los proyectos sísmicos, con el propósito de contribuir en la formación de la conciencia comunitaria y el respeto por el medio ambiente. Sandra Bautista

 

  • Categoría social Proyecto Health Carede Tenaris Tubocaribe.
    Nada es más importante que la salud y la seguridad de todos los que trabajan para nosotros y utilizan nuestros productos, bajo este proyecto se han beneficiado 25 mil empleados, con chequeos gratuitos en más de 20 países, y en TenarisTuboCaribe, más de 1.100 personas se han sumado a la campaña. Gonzalo Cuervo, director institucional Región Andina.

 

  • Categoría gobernanza Proyecto NAKUA, de GTC Ingeniería
    GTC brindó la oportunidad para emprender a madres cabeza de familia de la comunidad Sikuani, bajo la Universidad Empresarial de la Cámara de Comercio con el programa de fortalecimiento de proveedores. La labor de inclusión económica que hacemos desde GTC Ingeniería con los empresarios de Rubiales es resaltable y diferenciadora en el sentido de que hace una mejor comunidad, construyendo una mejor sociedad. Adrian Paramo, gerente general.