Donación para pago de servicio de energía por parte de ecopetrol alcanza los $3.600 millones

Tomado de Forbes Colombia

La empresa Ecopetrol donó 3.600 millones de pesos para ayudar a más de 30.000 familias de estrato 1 y 2 a pagar la factura de energía. Hogares de bajos recursos que quieran ser beneficiados podrán inscribirse en el programa ‘Comparto mi energía’ del Ministerio de Minas.

Este es un apoyo a las familias vulnerables afectadas por el impacto económico que ha generado la COVID-19. Se realizarán dos desembolsos de $1.800 millones cada uno, a través de sus empresas Cenit, Oleoducto de Colombia y Ecopetrol.

Si usted pertenece a los estrato 1 y 2, podrá solicitar el apoyo en la página del Ministerio de Minas y Energía, www.minenergia.gov.co ingresando a “Comparto mi energía” donde podrá registrar sus datos y los de su recibo de la luz.

 

Tomado de: Canal Capital «Ecopetrol donó $3.600 millones para pagar el servicio de energía de familias estratos 1 y 2» Canal Capital (14 de Julio del 2020) Recuperado de: https://conexioncapital.co/ecopetrol-dono-3-600-millones-para-pagar-el-servicio-de-energia-de-familias-estrato-1-y-2/