Argentina: inauguran nuevas obras de infraestructura

El intendente de la Capital, Raúl Jalil, y la secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación, Marina Klemensiewicz, inauguraron las obras de infraestructura urbana del barrio La Esperanza y la primera etapa del ex asentamiento Magisterio. El acto contó con varios referentes de Cambiemos en Catamarca.

“Estamos tan agradecidos de llegar a estos barrios y encontrarnos cómo han trabajado espalda con espalda, con transparencia, con un intendente que creyó en nosotros y nos presentó su proyecto, y con un Estado nacional que cumplió y que controló cada peso invertido”, destacó Klemensiewicz y concluyó: “No bajemos nuestras ganas de seguir construyendo un país mejor, porque solo con esfuerzo sacaremos la Argentina adelante”.

Jalil, por su parte, destacó el trabajo conjunto con el Gobierno nacional y agradeció al equipo municipal por las gestiones realizadas ante el Ministerio del Interior para contar con el financiamiento necesario para urbanizar el barrio.

«Creo que éste es un ejemplo de nuestro modelo de gobierno: dialogamos con los vecinos, evaluamos las necesidades, formamos proyectos y buscamos financiamiento para ejecutar las obras. Acá logramos completar un plan concreto. Quiero destacar al Gobierno nacional por tener las puertas abiertas para escuchar nuestras ideas y trabajar a la par con el municipio para darle respuestas a los vecinos», aseguró el jefe comunal en el acto inaugural.

Fuente: elancasti.com.ar