Enfrentar la llegada de un nuevo año significa para todas las industrias y sobre todo para la minera nuevos retos y metas por cumplir, trabajar duro por sus clientes y el sector. Por eso, la empresa RELIANZ lanzó su nueva campaña, #HacemosElTrabajo, la cual tiene como objetivo que toda la industria se remangue la camisa.
La campaña que dura aproximadamente un mes, busca que las diferentes empresas mineras motiven a sus colaboradores para que tengan sentido de pertenencia por el sector y para que participen a través de las redes sociales donde se están compartiendo fotos de ellos, de las personas que día a día hacen que la industria minera crezca.
Más allá de la frase “Nos remangamos la camisa”, la compañía intenta dar a conocer el gran esfuerzo que realiza la industria minera por el progreso del país y el sin fin de buenas oportunidades que trae la implementación de proyectos mineros en Colombia. Por otro lado, quiere mostrar la gran oportunidad que tiene el sector en el año 2019 de “hacer que las cosas pasen” slogan que usa como bandera de campaña para proyectar las grandes cosas que unidos como industria se logran.
Cheryl Velásquez, Gerente de Estrategia & Desarrollo de Negocios RELIANZ, afirma que, en el sector minero el trabajo duro es de todos los días, de remangarse la camisa, enfrentar grandes retos y HACER QUE LAS COSAS PASEN.
0 comments