Los Cabos, Baja California Sur. Juan Manuel Ley Bastidas, presidente del Consejo y director general de Casa Ley, comentó que referente a cuál sería su punto de vista referente a la minería para la sierra de La Laguna señaló que la minería bien hecha es una fuente de trabajo para muchas personas; “De hecho nosotros tenemos presencia en la ciudad de Santa Rosalía con una tienda ahí y vimos que a raíz de que se echó a andar el proceso de la mina se fue beneficiando la población económicamente”.
Cuestionado sobre si esta actividad afectará al medio ambiente en el estado de Baja California sur, señaló el empresario que por ello se deben de respetar todas las normas y los procedimientos que se deben de cumplir en función de las reglas que existen.
Añadió que así como los han cumplido ellos al instalar las tiendas Ley, tienen que cumplir también con ciertas normas y se busca la manera de cumplir con esa parte con la finalidad de preservar el medio ambiente, que es patrimonio de toda la humanidad y en este caso de todos los mexicanos y específicamente de los sudcalifornianos.
Fuente: elsudcaliforniano.com.mx
0 comments