Opiniones de Humberto Rangel ¿Agua u Oro?

Humberto Rangel

Al ingeniero metalúrgico de la Universidad Industrial de Santander (UIS), Humberto Rangel, oriundo de Vetas, municipio de la provincia de Soto Norte, conocedor del tema minero y que en pocos minutos expone la situación que viven las comunidades de la región tras las últimas noticias de la Corte Constitucional.

Es claro entonces que la minería siempre ha hecho parte de la historia y de la vida de los santandereanos, especialmente de los habitantes de Soto Norte. Además, esta actividad ha generado desarrollo y progreso en la región, es fuente clave de progreso y como señala Rangel, un proveedor desconocido de agua para los bumangueses.

Finalmente es importante señalar que con el aval social por parte de la comunidad y el apoyo de los mineros tradicionales de la región, podremos avanzar unidos y continuar haciendo de la minería, esa actividad legendaria que le ha traído muchas oportunidades a la región y que es base sustancial de la economía de los municipios de Soto Norte.

Escuchemos entonces las opiniones de Humberto Rangel con relación a los pronunciamientos de la ANLA frente a audiencia pública que desencadena todo el proceso.

Opiniones de Humberto Rangel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *