CAPROMISA participará de la convención mundial de minería

La Cámara de Proveedores Mineros de Santa Cruz participará por primera en vez de la convención anual de minería que se realiza en Canadá, los días 4 y 7 de marzo.

Se trata del principal encuentro del sector minero a nivel mundial y se desarrolla hace 23 años. Allí, se reúnen Gobiernos, organizaciones, Empresas y proveedores del sector minero para debatir, relacionarse y conocer los avances en la actividad.

Esta convención se denomina “Prospectors & Developers Association of Canadá (PDAC)” y se realizara entre el 4 y 7 de marzo en Toronto, Canadá.

“Es un evento muy importante donde estará presente toda la industria minera mundial y servirá para realizar intercambios, conectarnos con empresas y funcionarios y para realizar negocios y charlas informativas así como networking y vislumbrar lo que se viene en la industria”, destacó el Presidente de CAPROMISA, Fernando Paulasa quien –además- resaltó la importancia de esta oportunidad para la Cámara santacruceña.

“La industria minera es muy importante para Santa Cruz y debemos seguir trabajando para su desarrollo y crecimiento, que será el desarrollo de toda la comunidad”,  enfatizó por su parte Darío Giménez, vicepresidente de la Cámara.

En la Convención estarán presentes inversionistas a nivel mundial del sector minero.

Fuente: Tiempo Sur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *